Historia en la pequeña pantalla

Los Tudor

Es una serie británica que trata acerca de los entramados de la vida de Enrique VIII y su familia. Sus aventuras amorosas, sus relaciones con la religión, otros monarcas… Al comienzo de la serie se trata desde la relación con su familia hasta el punto en el que el monarca ingles decide romper con la iglesia con sede en la ciudad del Vaticano.

A pesar de que el actor protagonista que encarna a Enrique VIII no se parece ni un poco al verdadero monarca, lo compensa con creces en el ámbito interpretativo, ya que su interpretación del monarca es magnífica. La serie nos permite hacernos a la idea de cómo era la vida palaciega con sus intrigas y complots durante el reinado de Enrique VIII.


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “Historia en la pequeña pantalla”

  1. Angela Avatar
    Angela

    La verdad es que la serie esta muy bien, y al igual que en todos los post del blog creo que es muy interesante e hecho de que hagan peliculas y series de temática histórica, ya que es una forma amena de aprender. Sin embargo, como sucede en esta serie con el personaje de Enrique VIII, muchas veces se alejan de la realidad por conseguir mayor público, y pueden dar lugar a equívocos y que la gente confunda realidad con ficcion.
    Enhorabuena por el blog!! 🙂