Valoración General

Hemos de reconocer que la idea de hacer un blog no nos entusiasmó al principio. Los dos eramos totalmente neófitos en el asunto y no conocíamos las grandes posibilidades que puede ofrecer un blog como modo de comunicación y expresión de ideas. Nos ha parecido una herramienta muy útil, accesible, de fácil manejo y que ofrece mucha frescura a la hora de compartir información.

El trabajo también nos ha servido para conocer un poco más de las ocupaciones que existieron en uno de los lugares más prolíficos en cuanto a culturas antiguas se refiere, y de las que conocíamos casi en exclusividad a la Inca, cuando fue la última en surgir y la más efímera en cuanto a tiempo de control de los territorios se refiere, pero ya sabemos todos la importancia que tuvieron y el gran Imperio que consiguieron dominar.

En resumen, hemos quedado muy satisfechos con la experiencia y desde aquí animamos a todo el mundo a que pruebe a crear su propio blog con el tema que más le interese o le guste, NO OS DEFRAUDARÁ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *