José Capilla Beltrán

Una vida dedicada a las letras

Valoración

El trabajo de realizar un blog sobre un autor en principio desconocido, nos ha supuesto un reto muy grande, así pues al principio, tras buscar en varios catálogos de bibliotecas virtuales y no encontrar nada, tuvimos que pedirle ayuda al profesor que dirigía este trabajo.

De esta manera, pudimos desplazarnos hasta la biblioteca de Caja Mediterránea en Alicante, para poder consultar el legado del autor proporcionado por su propio hijo, sin embargo nuestra petición fue rechazada ya que son unos documentos privados, a pesar de esto tuvimos la suerte de dar con un libro recopilatorio en el que encontramos un estudio exhausto de su legado en Caja Mediterránea.

Ya adquirido este libro recopilatorio hemos podido extraer la información necesaria para la realización de comentarios críticos de su producción. Sin embargo, nos ha parecido bastante costoso y nos ha llevado mucho tiempo, así que esperamos que sea gratificado.

Además se añade el problema de que somos las primeras personas en publicar información sobre este autor en Internet, así pues cabe destacar la dificultad que hemos tenido para encontrar información sobre el autor, consecuentemente a la hora de realizar las referencias bibliográficas nos han faltado muchos datos y están incompletas, disculpenos.

Un saludo Paula y Lydia

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.