Sobre mi

Mi nombre es José Pérez Martínez, podéis la página de Facebook de este blog en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/blog.jose.perez.martinez/community/.

.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Alicante. Tengo un máster en Tecnologías de la Información (con mención de calidad) y actualmente estoy cursando mis estudio de doctorado con el grupo de investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicante (http://www.dtic.ua.es/unicad/).

  • El manuscrito de mi proyecto fin de máster en scribd.
  • La presentación del proyecto en youtube.

Soy un entusiasta de Linux (mi distribución favorita es Debian). Comencé usando Mandrake (ahora Mandriva), Red Hat y también he usado (y uso) Ubuntu, pero personalmente me quedo con Debian. De mi época como estudiante me gusta mucho el estudio de los sistemas operativos, la programación en C/C++ a bajo nivel y desde que descubrí el toolkit Qt soy un firme defensor suyo.


Desde el año 2007 aprox. trabajo con el lenguaje de descripción hardware VHDL, de hecho tuve el privlegio de compartir una publicación docente: Diseño de procesadores con VDHL

Tengo experiencia en VHDL, Handel-C, Matlab y las herramientas de la suite de desarrollo ISE de Xilinx.

One thought on “Sobre mi

  1. Hola Jose,

    en primer lugar felicidades por tu blog y tu trayectoria, me encantaría contar con ingenieros de tanta calidad en nuestro equipo.

    Te explico, represento a una startup: belivemusic.es. Se trata de una plataforma que se encarga de organizar las valoraciones y opiniones acerca de los directos de los artistas y festivales. Me encantaría saber si es posible publicar un post en tu blog. Acabamos de lanzar la App para android y estamos empezando con la estrategia de comunicación.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Alfonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.