Clase 1- Presentación Asignatura Psicología del Testimonio (12 de febrero)

Post de Presentación

Este post (entrada) ha sido creado para ejemplificar y explicar a los alumnos matriculados en Psicología del Testimonio de la Universidad de Alicante (Título propio de primer ciclo en Detective Privado) como funcionarán las clases virtuales de la asignatura.

En primer lugar debéis familiarizaros con los Blogs (¡Esto es un BLOG!). Vuestra primera tarea es crear un blog propio. Para poderlo hacer os recomiendo seguir las recomendaciones que aquí podéis encontrar:

BlogsUa

No os preocupéis si al principio no os sale tal y como queréis, la ventaja del blog es que, lo podemos ir “Tuneando” a medida que aprendemos un poquito más; aún así, insisto, el blog es la herramienta que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, pero no es el objetivo en sí mismo.

Para cualquier consulta en torno a la creación del blog podéis mandarme una tutoría a través del Campus Virtual.

Una vez creado el blog, ¿qué debemos hacer?

Yo os iré planteando una serie de Actividades prácticas (los enunciados siempre estarán en este blog, en la categoría Prueba) que deberéis resolver en los tiempos indicados. Además durante el curso vostros mismos podéis ir añadiendo información a compartir con los compañeros (puede estar vinculada con la actividad o no) y/o comentar las informaciones que ellos os ofrezcan.

Cada una de las entradas (post) tiene la opción de ser comentada (opción comments), os animo a usarla y expresar vuestra crítica (¡siempre constructiva!).

Por supuesto yo estaré siempre ha vuestro lado en este proceso, comentaré vuestras actividades en vuestros blogs y destacaré lo más importante en mi blog.

Podemos echar una ojeada a la Categoría Prueba de mi blog y así os hacéis una idea…

Livia.

Tags: