POR QUE ELIJO LA TEMA DE LOS MAYAS

Yo elijo Los Mayas como mi título de mi blog, porque  era pequiño, leí las leyendas  de los mayas en un libro. Cuando viejaba en Barcelona, encotró a una chica Méxicana, y ella estaba muy orgulloso de la cultura de los mayas en el país México. Como sabemos, la cultura de los mayas se conocido como una cultura más antigua y la más misteriosa en el Centroamérica. Entonces, la origen de la cultura es descubriendo en el sur del país Mexico. Hay ta muchos éxitos maravillosos de los mayas, por ejemplo el calendario espacial de sol, y las técnicas avanzados de matemática, quizás el éxito más famoso es la leyenda o predicción sobre el fin de la tierra en el año 2012.

En mi universidad china, mi profesor chileno cumplió un tesis de Los Mayas como su tesis final en su era universidaria, cuando hablo con las personas de latinoamérica, Los Mayas is una tema hablamos cada vez, pues quiero conocer más sobre la cultura de Los Mayas, y todo eso es mi razón de seleccionar esta tema.