Fin de semana laaaaaaargo

Cuántas cosas se pueden hacer un fin de semana? Muchas. Y muy variadas. Cenas, comidas, fiestas, vino, cerveza, pacharán, whisky, … Ha sido muy bueno el fin de semana. Subidón, subidón, y burbuja. No intentéis comprederlo, salvo los que lo entendáis a la primera.

Tengo muchas ganas de trabajar (joder! ya era hora), pero mi ángel de la guarda me termina de llamar y ya he quedado para comer. Vaya tela!

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Pensamientos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Fin de semana laaaaaaargo

1. Paty says:

Espero que tu burbuja sea resistente y no se rompa.
    Gracias por estar a mi lado y hacer que todo sea más fácil (ya sabes a lo que me refiero).
    Junto a ti soy capaz de subir a la montaña más alta, sin ti me cansa hasta jugar al escondite.
    Fin de semana inolvidable…en todos los sentidos.

2. Paty says:

Se me olvidaba. Me alegra saber que tienes ganas de trabajar (lo difícil se consigue lo imposible se intenta). Me gusta verte feliz