Información personal
Soy profesor titular de Universidad en en el departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Alicante. Ingeniero (1995) y Doctor (2000) en Informática por la misma Universidad. Como veis, nací, crecí, me formé y he terminado en mi ciudad de nacimiento. Toda la información personal y académica la podéis encontrar en mi página personal.
Docencia
Imparto una asignatura troncal, Técnicas de Inteligencia Artificial, y una optativa, Robots Autónomos. También imparto una asignatura de máster. Estoy involucrado en varios proyectos innovativos. Siempre he pensado que en la docencia se puede mejorar, por ello intento mantenerme al día en las nuevas tecnologías y aplicarlas a la docencia. También soy el director del curso de experto en programación web (http://www.proweb.ua.es)
Investigación
Me fascina el mundo de la robótica. Investigo en temas relacionados con la visión artificial aplicada a robótica. Lamentablemente la investigación algunas veces está reñida con el espectáculo. El público espera ver robots que hacen cosas impresionantes. Por ello también realizo jornadas de divulgación donde mostramos el funcionamiento de robots desde un punto de vista más orientado al público en general.
-
Hola, me llamo Itziar soy una chica de 26 años de S.Sebastián.
Me ha gustado mucho tu página y veo que te has dejado caer por Cape Tribulation en Australia, el próximo Octubre viajo sola a Australia y me gustaría perderme por alli, lo único que aterrizaré en Sydney y me han dicho que las distancias para moverse por el continente son como para hacerlo en avión, es así? sería una locura hacer Sydney-Cape tribulation en bus supongo, no? Igual puedes ayudarme diciendome si una vez en Sydney podría reservar algún viaje de aventuras para ir como sea a Cape Tribulation.
Atentamente Itziar. -
Hla Miguelón, sorpendida me he quedado y al mismo tiempo contenta, porque alguién tenga el valor de contar su negativa experiencia con Gibeller.
Yo he estado trabajando es dicha empresa y entre otro motivos, la mala política de empresa que se impartía me hizo decidirme a marcharme. No compartía muchas cosas, pero sobre todo la poca empatía que se tiene con el cliente que es de quien vive…. No se puede tener esos precios a cambio de tan mal servicio…
Quizá simpatizo mucho o me pongo demasiado del otro lado(del lado del cliente), Será un defecto o una virtud???? independientemente de ello, las cosas bien hechas siempre están bien hechas, y allí en muchas muchas ocasiones no lo estaban.
Ahora estoy en el paro, pero lo prefiero.Un saludo y suerte en tus futuras reformas
o nuevas adquisiones. -
buenas noches,solo queria comentar que yo trabajo en gibeller desde hace un año y jamas pense que una empresa tan grande tratara a sus empleados tan atentamente como es mi caso y el trato de simpatia y asesoramiento os puedo asegurar que no lo encontrareis en muchos sitios,he trabajado en tres grandes empresas (visanfer y bigmat)que tambien son muy grandes y el trato que ofrece gibeller no lo tienen estas,es normal que no todo el mundo puede estar contento con un trato pero lo seguro es que gibeller tiene muy claro de quien depende y esos son los clientes,y a mi parecer estoy convencido de que no harian con mala intencion su caso D.miguel ,pero me ruboriza que su caso colgado en internet le enorgullezca haciendo daño a gibeller e indirectamente a las personas que trabajan alli, ya que sin clientes al paro y aqui no cojemos todos.
-
hola miguel, disculpame si tal vez mis palabras se han mal interpretado,con respecto al trato de gibeller,no quiero que pienses que como trabajo aqui estoy del lado de ellos, solo que se me hace raro que con la preparacion y con el incapie que nos hacen para tratar al cliente como la persona mas importante de nuestras vidas algun empleado de gibeller te tratase con desprecio y humillacion. tambien es cierto que todas las personas no somos iguales y que cometemos errores,pero estoy seguro que las maneras de poner una queja no es hacerla publica para que todo el mundo la lea,creo que existen hojas de reclamaciones, encargados de tienda a los cuales se le puede comunicar tu queja ,ya que creo que hacerla publica se puede hacer mas daño a gente indirectamente,es mi opinion ,tal vez me equivoque ,pero yo asi lo siento
-
Hola. Me ha encantado tu post. Mi novio y yo estamos pensando en casarnos y nos encanta la Ereta pero nos preguntamos si será muy caro. Sabemos que depende del menú pero ¿podría darnos algún precio orientativo por comensal?
Gracias
-
Hola!
He mirado tu blog de arriba abajo con la intención de sacar todo lo provechoso de él.
Imagino que, como tantos otros, quedaste enamorado de NZ, aunque no sé si tanto como para echar vistazos a plannings ajenos… jejje
El caso es que me marcho con mi chica en 10 para allá, (y ya de paso nos casamos) y si quieres echar un vistazo al itinerario que me he montado, y hacer las críticas que consideres oportunas, genial, está aquí: https://docs.google.com/document/d/1ptTpl_oxafHSjBZ2vvAl2-nf-hlfH9HAe4wuGWwgT2Q/pub
Entiendo que esto es un atraco en toda regla, siéntete libre de no hacerme caso, jeje.
De cualquier modo, gracias de antemano y saludos.
11 comments
Comments feed for this article
Trackback link: https://blogs.ua.es/miguelon/about/trackback/