Viaje a Amsterdam

Queda desfasado aquí, pero revisando las fotos subidas a Picasa hemos visto que no pusimos (con toda la organización del viaje a Australia) una entrada de nuestras vacaciones este verano. Nos fuimos a Amsterdam cinco días. Conseguimos un hotelito barato (Casa 400) que estaba bien y situado cerca de una estación de tren que nos acercaba al centro en 20 minutos.

5 días de relax, haciendo turismo y visitando museos. El barrio rojo estaba a tope de gente, pero merece la pena. Visitamos (dos o tres al día) los famosos Coffee Shops. Hay de todo tipo y no te dejan tomar alcohol, así que cafelitos.

Amsterdam

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Viajes and tagged . Bookmark the permalink.