Tocaba “relax”

2013-12-05 12.17.45
Publicidad del Josana, si pasáis por Monforte probarlo, buena comida a buen precio.

Apropiado sería comentar que aprovechamos el viaje a Monforte del Cid para matar dos pájaros de un tiro, y a la vez que sacábamos fotos para este soberbio blog, buscábamos información para otro encargo de la mano del nada menos ilustrísimo Juan David Sempere Souvannavong, uno de los ídolos (en el sentido más sano de la palabra) para los alumnos de Geografía e Historia en la UA.

Fue ver la publicidad y entrarnos un hambre digna del león que observa a la cebra, y así pues nos paramos para tomarnos tal merecido respiro. Al final el respiro duró una hora. Una hora divertida.

Por hacerles publicidad a esta gente que tan bien nos atendió (Ana muy maja, José era el que daba miedo), he de decir en su favor que la comida tenía una pinta increíble y sabía aún mejor de lo que pintaba, y eso que antes de probarla pintaba mejor de lo que parecía saber. Todo ello a un precio cojonudo (con permiso), si se planteasen meter eso en la UA se iban  a llenar bien los bolsillos.

Fecha: 5/12/2013

Dirección: Calle Sangre de Cristo.