Recursos de información consultados

Hemos consultado varias páginas web que nos han servido para poder llevar a cabo este blog tales como:

RUA: Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, aquí hemos podido encontrar toda la información necesaria, con la que hemos podido llevar a cabo nuestras referencias. En esta página web hemos encontrado parte de la información necesaria para la investigación llevada a cabo, información de tesis, revistas en línea y libros. Tenemos que estarle muy agradecidos a la universidad de Alicante por tener un catálogo tan amplio. Además a los profesores y alumnos que componen nuestra universidad, por aportar sus tesis y sus trabajos de investigación, ya que son de gran ayuda.

Dialnet: es otra de las fuentes a la que hemos acudido para realizar algunas de las referencias. Es una página que fue fundad por la Universidad de la Rioja, es una hemeroteca virtual que contiene las revistas científicas y humanísticas en línea.

Youtube: es una de las herramientas y de las fuentes de información más utilizadas, de aquí hemos podido sacar varias referencias, como entrevistas, donde nos ha dado varios datos sobre el patrimonio monumental de Orihuela.

Gracias a estas páginas, hemos podido realizar este trabajo, además de alimentar nuestro propio conocimiento y esperamos, que el de los lectores también.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *