Abandono municipal

placas

Fotografia tomada el 15/12/2012 en la partida del Alluser.

Esta pista de skateboard, fue inaugurada el 9 de noviembre de 2010 por el delegado del Conseller José Ciscar. Esta pista de skate esta situada entre el colegio Abre Blanc y el instituto L’alluser, consta de pirámides, barandillas quarters etc.

A pesar de tener una antigüedad de 3 años esta pista ha sido clausurada un día antes del evento que tenía lugar en el mes de diciembre de 2013, por deficiencias en las bases que sostienen las laminas de madera por donde se deslizan los skates.

Responsables de la empresa constructora están intentado resolver este problema y poder dotar al municipio de esta pista con total garantía.