Por una educación pública

R3

Fotografía tomada en la Avenida Carlos Soler el día 25/11/2013

Este cartel reivindica una educación pública, debido a la reforma educativa, LOMCE. La protesta se realizó el día 24 de octubre, con la participación de padres, profesores y alumnos, que se manifestaban por diferentes razones como el recorte de ayudas  para los estudiantes, la negación a reducir el número excesivo de alumnos por aula, por una ley que no se ha puesto a debate, y que a su vez no garantiza entre otras cosas los materiales ni la financiación necesarias para dar una educación de calidad. Intentando a su vez  favorecer los intereses privados desprestigiando el servicio público. Estas son algunas entre otras muchas de las reformas para decir NO a la reforma educativa LOMCE.