Mis personajes fantásticos favoritos

Siempre he querido crear un blog llamado “El ojo del pez”. Y aquí está. Aquí estamos él y yo mirándonos frente a frente. Que porqué. Porque son particulares estos ojos: permanecen siempre abiertos, pues carecen de párpados. Así, los peces duermen con los ojos abiertos. Sí. Para descansar realizan movimientos lentos con los que logran mantener el equilibrio. Además, la del ojo de pez es una visión adaptada al medio acuático y excelente; son ojos capaces de ver en la oscuridad, y captan detalles a gran distancia. Incluso, algunos ojos de pez están dotados con visión ultravioleta. Son como super héroes pero en la vida real y sumergidos en agua, el líquido mágico que cubre el 70% de nuestro planeta Tierra.  ¿Quién necesita películas de ciencia ficción teniendo unos cuantos ojos de pez a los que mirar?

Bookmark the permalink.

About nina71

Nací bajo el signo de los dos peces, siempre girando y siempre enrredando en nuevos e imagnarios mundos. Como ellos, me distraigo entreteniendo mi mente con pensamientos productivos y estudios atractivos, como la ciencia de las cosas y los seres vivos. Otra historia es cruzarla con la fantasía y dejarla volar con u toquecito de magia. Ahí se convierte en pura inspiración para incrédulos y para fanáticos. ¡Vamos allá!

One Response to Mis personajes fantásticos favoritos

  1. Esto es un ejemplo de comentario de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantos comentarios como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *