Escrituras expuestas de Novelda

Conjunto de categorías de escrituras expuestas

Valoración

La realización de este trabajo, de este blog, ha sido diferente a cualquier trabajo realizado en otras materias y otros años. Se trata de un trabajo que nos resulta útil más allá de un ámbito meramente académico. La labor llevada a cabo de realizar fotografías y estar atentos a las escrituras que buscamos, nos ha ayudado a ser más meticulosos y a lograr una mayor comprensión de los elementos publicitarios que encontramos en la calle.

Ahora somos capaces de tener en cuenta los mensajes subliminales y prestarles más atención. Ya no pasamos por encima de  un panfleto tirado en el suelo o un cartel enganchado en una farola. Tenemos  una mayor conciencia de lo que observamos.

Además ha sido un trabajo entretenido y que se ha hecho muy ameno. Puesto que aprender en la calle y a través de la tecnología, para gente de nuestra edad, es más didáctico y más llevadero.

Por ello, diremos que se trata de un trabajo provechoso para la universidad y para la vida. Porque una labor como la llevada a cabo nos enriquece intelectualmente.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.