Valoración

Lo cierto es que este trabajo se presentó en un principio como un trabajo más de clase, a pesar de lo que dijera el profesor. No pensamos que disfrutaríamos tanto con la experiencia.

Estamos en primero de carrera, todo es nuevo y no estamos acostumbradas a muchas situaciones. Intentamos llevar todos nuestros quehaceres, ya no solo de la universidad, sino también de nuestro día a día, algo difícil de compatibilizar en muchas ocasiones, sobre todo con los planes de estudio que vienen integrando en educación hoy día.

Este trabajo, como mencionamos antes, pareció como otro más, pero algo tenía de especial que se nos escapó. Al perdernos por los rincones de la ciudad, observarla y verla de un modo diferente al que estamos acostumbradas, nos dimos cuenta de que nos perdemos infinidad de detalles, de curiosidades, nuestras raíces y hasta nuestro conocimiento del por qué de las cosas. Es un mundo inmenso donde todo tiene su trocito de historia. Es impresionante ver como caminamos por lugares que pueden contarnos tanto y ni siquiera llegamos a imaginarlo.

Ha sido un trabajo muy interesante, sobre todo a nivel personal, porque también nos ha obligado a retomar un poco nuestra faceta artística.

Lo único que lamentamos es no haber llegado a todos los lugares que queríamos por la limitación de tiempo. Esperamos poder seguir completando lugares y rincones que aun no hemos subido a la página.

Ojalá disfrutéis con la página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *