Mindblown: a blog about philosophy.

  • Piratas del Caribe

    Y otra saga de películas que podemos destacar por sus escenas de acción es sin duda Piratas del Caribe, que también contiene elementos de Aventuras y Comedia.Cada aventura de estos piratas trata sobre una historia diferente, en La Maldición de la Perla Negra, vemos como el Capitan Jack Sparrow, intenta recuperar su barco de su…

  • El Señor de los Anillos

    Otra gran saga del cine de acción, es el señor de los anillos, también podemos categorizarla como película de aventuras o fantástica, pero no podemos pasar por alto sus escenas de acción. Basada en los libros de JRR Tolkien, nos cuenta como un pequeño Hobbit debe llevar el anillo único, aquel que puede llevar a…

  • La Roca

    Un equipo de terroristas toman rehenes en la antigua carcel de Alcatraz, y amenazan con lanzar un mortífero virus si no se cumplen sus exigencías, para evitarlo, se forma un equipo de marines con la colaboración de un científico para desactivar el virus (Nicolas Cage) y un convicto experto en fugas que es elegido por…

  • Die Hard

    No podía faltar, la que ha sido considerada mejor película de acción, Die Hard, “Jungla de cristal” en castellano.El Teniente John McClane ya sea cuando acude a visitar a su esposa a Los Angeles, o cuando está esperando en el aeropuerto… tiene que enfrentarse a poderosas organizaciones terroristas. El carisma y las grandes escenas de…

  • Terminator

    Una gran saga que no podía faltar en cuanto a las películas de acción se refiere, es Terminator, el ciborg que regresa del futuro para acabar con la vida del futuro lider de la resistencia de los humanos contra las máquinas.

  • 60 segundos

    60 segundos es un film que envuelve al mundo del motor, con la aparición de grandes coches deportivos combinados con persecuciones en plena ciudad. El argumento de la película podemos resumirlo en que un ladrón de coches retirado vuelve a las andadas para ayudar a su hermano pequeño que se ha metido en problemas, para…

  • 300

    Una de las películas que más impacto ha causado en los últimos tiempos a los amantes de la acción.300 trata la historia de un grupo de Espartanos comandados por su rey, Leónidas, que se enfrentan al innumerable ejercito de los persas, comandado por Jerjes, con el fin de no ser dominados por los mismos. Video…

  • Kill Bill

    Continuamos con la cuarta de Quentin Tarantino, gran director y “actor” (ya que hace pequeños cameos en sus películas), Kill Bill trata de una novia que ve frustrada su boda y va en busca de venganza. En mi opinión, es una gran película, con grandes dosis de acción y con el manejo de la katana,…

  • Trailer Matrix

    Y aqui un trailer de Matrix, la primera peli:

  • Matrix

    Todos conocemos la película Matrix, una trilogía ya famosa gracias a su temática de acción y ciencia-ficción. Cuando la vimos por primera vez, nos impactó por el enrevesado de la trama, y no todos consiguieron entenderla. Ver también: The Matrix Reloaded The Matrix Revolutions Enter the Matrix The Animatrix Matrix (BSO)

Got any book recommendations?