I Foro Ciudadano del Vinalopó

CIMG6373

Este cartel colocado en la Avenida de Elda de Petrer nos cuenta que I Foro Ciudadano del Vinalopó tuvo lugar en octubre. Este foro fue organizado por el colectivo Frente Cívico Somos Mayoría, Construyendo la Izquierda y Attac España.

Este foro consistió en una serie de charlas en las que se trataron asuntos políticos, económicos, bélicos, educativos y sociales en cinco conferencias de varias poblaciones. Así, cada localidad acogió una charla centrada en un tema, desarrollándose estas desde el lunes 21 de octubre al viernes 25 de octubre.

De la conferencia de Diodaso Toledano, un sindicalista que pronuncio su charla en el centro cultural de Petrer el día 24 de octubre a las ocho de la tarde, llamada La Renta de la Garantía Cuidadana I.L.P, destacamos esta cita: “No habrá cambio social difundido si no conseguimos movilizar los que no tienen nada”.

Bibliografía: El I Foro Ciudadano del Vinalopó celebra cinco conferencias de temática variada en distintas localidades del Valle. Petrel al día [en línea]. 15 de Octubre, 2013 a las 10:08 [consulta: 18/12/2013]. Disponible en: http://petreraldia.com/noticias/el-i-foro-ciudadano-del-vinalopo-celebra-cinco-conferencias-de-interes-ciudadano-en-varias-localidades-del-valle.html

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *