Remodelación de la Plaza de San Bonifacio

plan confianza

 

 

En este gran cartel podemos observar que se han destinado alrededor de 80.000.00 euros en restaurar la travesía del Calvario (el monte en el que esta situada tanto la plaza como la ermita de San Bonifacio se llama “Calvario”) y la plaza de San Bonifacio. Principalmente se han dedicado a renovar la pavimentación de la calzada para nivelar la zona, y a colocar mobiliario como bancos, etc. Y sin duda lo más importante, la renovación del revestimiento del muro de la plaza, tanto por el interior como por el exterior, debido a que esta  estructura ya ha presentado algún que otro derrumbe pudiendo haber ocasionado algún daño.

He aquí un vídeo en el que pueden verse las obras del muro, no pretendo hacer ninguna clase de ánimo, o campaña política, sino presentar la obra realizada.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/UhtVphfipLw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Ubicación de la fotografía: El cartel está situado en la Plaza de San Bonifacio, junto a la ermita.

Fecha: 16/11/2013

Bibliografía: europa press. www.europapress.es. 13/04/2010 [consulta: 08/01/2014 11:27]. Disponible en:  http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-infraestructuras-abre-plicas-remodelacion-travesia-calvario-petrer-20100413180846.html

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *