Fiesta de Epifanía

Catequistas

Como todos los años, en 2014 se volverá a realizar una Fiesta de Epifanía en la que Catequistas de muchos lugares del mundo, se reunirán con otros. Gracias a este tipo de eventos, se difunden mucho más las ideas del cristianismo en aquellos lugares que son más difíciles de acceder gracias a la puesta en común de catequistas de muchas partes del mundo y de diferentes idiomas. El acto, está realizado por el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME). Durante el evento se llevará una colecta para beneficiar a aquellos que tengan más dificultades en sus respectivos lugares de difusión de las ideas.

Ubicación de la fotografía: Parroquia de San Bartolomé. “Plaça de Baix” de Petrer.

Fecha: 19/12/2013

Bibliografía: Consejo Diocesando de misiones. Día de los catequistas nativos y del IEME. [en línea] consulta: 08/01/2014 Disponible en: http://www.misionmadrid.com/index.php?page=site.modDetail&mod=staticcontent&control=68&op=19&portal=mision&