Valoración

Por nuestra parte, este trabajo nos ha ayudado para descubrir un lado de Petrer que no conocíamos. Un lado bastante interesante y por una parte divertido, debido a la anécdota que nos ocurrió el dia de realizar las fotos.

Mientras realizábamos las fotos por el casco antiguo de Petrer, nos preguntábamos si en el Ayuntamiento de Petrer nos otorgarían información sobre las placas oficiales, puesto que nuestro número de  fotos ni se acercaba al de los graffitis. Fuimos a ver que nos decian y primero nos enviaron a la sección de Alcaldía, y de ahi a Secretaría. Sin exito, nos enviaron a la parte de turismo de Petrer situado a 2 calles del ayuntamiento. En turismo, nos dijeron dos placas oficiales de las que ya habíamos hecho fotos, por lo tanto, no nos añadieron información de la que pedíamos. Menudo ayuntamiento.

Cabe destacar, que este blog, y por lo que me han comentado algunos compañeros en el suyo, hemos sufrido un ataque de SPAM y WordPress ha actuado correctamente, eliminandolo. En mi caso, en la entrada de FACHAS, ha sido donde ha actuado.

Lo que más me ha gustado del blog, ha sido la rápida realización del trabajo, y la suerte que hemos tenido en la elección de temas.

En definitiva, este trabajo ha sido especial, y no ha sido tan mal como esperaba. Incluso divertido. Disfruten como nosotros hemos disfrutado con el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *