Alicante y Orán estrechan vínculos en la Universidad de Alicante

I Jornadas Hispano-Argelinas Orán-Alicante. La Argelia de hoy: género, cultura y sociedad [en línea]. Alicante: Universidad de  Alicante, 21 de septiembre de 2010. [Consulta: 19 enero 2013]. Formato (PDF).Disponible en :

El hermanamiento de las ciudades mediterráneas de Orán en Argelia y Alicante en España, junto con las largas y ricas relaciones históricas y contemporáneas que las vinculan, ha llevado al Área de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante a iniciar las I   Jornadas hispano-argelinas Orán-Alicante. El encuentro comienza como foro de acercamiento entre ambos países, así como entre las dos ciudades, con el objetivo de establecer relaciones académicas más cercanas con Argelia, país que acoge lectoras procedentes de la UA.

Posted

by