JUEGOS QUE FUNCIONAN NOTICIAS IMPORTANTES

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Con el fin que nuestros alumnos conozcan y practiquen actividades en nuestro medio natural más cercano y atractivo como es el mar, os queremos recomendar una salida al centro de Parres Center en Santa Pola, el cual ofrece unas actividades acúaticas muy llamativas y motivantes para los alumnos como: Kayak, Wind-surf, Vela, Fútbol-playa…

Como experiencia propia, tengo que deciros que las actividades son muy económicas, que los monitores estan muy preperados, que disponen de gran cantidad de material y que los alumnos se lo pasaron en grande.

Así que ánimo y al agua patos.

Os dejamos una presentación donde informamos sobre las actividades, horarios… que os puedan interesar.

2 replies on “ACTIVIDADES ACUÁTICAS”

Que tal amigos. Me mola vuestro blog. El mio y el vuestro están algo relacionados: http://recresport.blogspot.com/
Ya me diréis que os parece. A mi el tema me interesa. Alfonso y yo damos un curso de Material alternativo en el cefire. Ya lo hemos dado en el cefire de Benidorm y en el de Denia.

Comments are closed.