Tutorial de auto-archivo en RUA

[kml_flashembed movie="http://rua.ua.es/dspace/html/10045/21315/RUA_cast.swf" width="450" height="265" wmode="transparent" /]

Visualizar

2 thoughts on “Tutorial de auto-archivo en RUA

1. Buenos días

¿Qué condiciones impone la publicación en RUA sobre mi TFG?

¿Qué ventajas tendría?, ¿Incovenientes?

2. Hola Beatriz,

en cuanto a las condiciones, tan sólo que publiques tu TFG con una Licencia Creative Commons que permite a otros usuarios en Internet descargar el trabajo y compartirlo (siempre citando tu autoría). Aparte de eso, tú sigues teniendo todos los derechos sobre tu obra y puedes publicarla en cualquier otro lugar.

La principal ventaja es la difusión de tu trabajo, ya que RUA está indexado en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.), así como bases de datos y recolectores de información científica.

Inconvenientes no podemos señalarte ninguno 😉