Objetos pertenecientes a los reyes católicos

A continuación hemos seleccionado unas cuantas fotografías de objetos pertenecientes a sus majestades tales como monedas de la época, la corona del rey y otros elementos relevantes.

Este cetro pertenecía a la reina Isabel la Católica y se conserva en la capilla donde están enterrados.

La espada de la derecha pertenecía a su majestad el rey  Fernando el Católico, se supone famosa porque fue la que usó durante la reconquista de Granada.

Estas monedas son de la época de los reyes católicos, y sabemos que lo son porque lucen el emblema de las flechas por el anverso y el yugo por el reverso.

La corona de la izquierda pertenecía también a Fernando el Católico. Al igual que el cetro de la parte superior, se conserva en la capilla real de Granada.

Tags: