Valoración

Este blog es, como hemos dicho en numerosas ocasiones, un trabajo de clase. Pero en este tiempo se ha convertido en algo más. Hemos dedicado tiempo en fijarnos en lo que nos rodea, en tratar de leer más allá de lo que nuestra esfera rutinaria nos permite. Por ejemplo, hemos leído carteles que habíamos visto cientos de veces, sin reparar en ellos ni sólo un segundo. Y ahora podemos decir que nos hemos parado a observar y conocemos un poco mejor el lugar en el que vivimos.

Además, en parte, hemos tomado un poco más de conciencia sobre las pequeñas cosas que componen nuestras vidas sin apenas darnos cuenta: están ahí. Alguien ofrece un  trabajo, alguien busca un trabajo, alguien vende un piso o anuncia un evento musical, alguien lucha por sus derechos o reivindica un ideal, y todo ello lo hace desde algunas letras ordenadas en un cartel, colgado por alguna pared de la ciudad.

Esperamos que también os sirvan nuestras pequeñas aportaciones, conclusiones o reflexiones: ¡porque la Historia y la vida también se componen de cosas pequeñas!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *