Escrito por ivancontreras el 15 de noviembre, 2013


En nuestro proceso de búsqueda de graffitis textuales y placas oficiales nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de graffitis que hay en casi todas las paredes de San Vicente, por pequeño que sea, siempre encontrábamos alguno. Esto nos a enseñado a mirar con mayor atención las calles de nuestro pueblo, en el caso de la búsqueda de placas oficiales nos ha ayudado a conocer mejor la historia de nuestro pueblo, ya que muchas de estas placas son en homenaje a personajes importantes de nuestro pueblo, ya sean anónimos o personajes destacados todos tienen la misma importancia o de sus edificios mas ilustres, y por eso que reflejada en las distintas placas oficiales.

La verdad es que el trabajo no ha sido nada fácil, ya que buscar graffitis textuales y placas oficiales interesantes ha sido una tarea muy dura. En cuanto a las referencias bibliográficas no ha sido ningún problema en cuanto a los graffitis, ya que la mayoría de ellos no precisan de esta, pero en la parte de placas oficiales hemos utilizado referencias orales de nuestro familiares que han vivido en este pueblo toda su vida o bien de amigos que saben mucho de estos temas de homenajes y demás.

La calidad de las fotografías ha variado dependiendo de la persona de nuestro grupo, ya que cada uno a usado o una cámara diferente o un móvil distinto. Para concluir, tenemos que destacar lo entretenido que ha sido buscar estos graffitis y placas, por supuesto algunos de ellos eran bastante graciosos y aunque nos hubiera gustado traerlos todos la lista habría sido interminable.

Disfruten de la recopilación que les hemos traído y espero que les guste.

Atentamente los miembros del grupo: Iván, Lucia y Cristina.

Deja un comentario