JOSÉ RAMÓN GARCÍA ANTÓN

Conseller Jose Ramón García Antón

Lugar: Panteón familia García Antón. Fecha realización de fotografía: 20/12/2013.

José Ramón García Antón (1948-2009) fue un ingeniero al servicio de la política valenciana, que nació y murió en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.
Era Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y trabajó como ingeniero jefe en el ayuntamiento de Benidorm, a la vez que ejercía de profesor en la Universidad Politécnica de Valencia.
Respecto a su carrera política, ocupó distintas responsabilidades ligadas a las infraestructuras, llegando a ser nombrado Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, cargo que ocupó hasta el momento de su fallecimiento. Durante su más de una década como Conseller, tuvo la virtud de llevarse bien con toda la oposición. Su mirada sonriente y bonachona, pero también su firmeza, fuerza y convicciones, le hicieron muy popular entre los políticos valencianos.

Radio Televisión Española. [en línea]. [consulta: 28/12/2013]. Disponible en: http://www.rtve.es/noticias/20090811/muere-61-anos-jose-ramon-garcia-anton-consejero-medio-ambiente-valenciano/288681.shtml

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , . Bookmark the permalink.