Categories
Remo banco móvil

ÁLBUM DEPORTES DEL MAR

En este apartado lo voy a dedicar a dejar un álbum de 30 fotos sobre una asignatura de la carrera de deportes del mar.
Espero que os guste.

FOTOS DEPORTES DEL MAR- ALICANTE- UA

4 replies on “ÁLBUM DEPORTES DEL MAR”

Hola Sheila he visto tu blog sobre los deportes del mar. Me parece que son unas actividades que se deben potenciar más de lo que se hace hasta ahora, y más teniendo en cuenta en el punto geográfico en el que nos encontramos, con unas condiciones inmejorables para la práctica de estos deportes. Creo que son activiades que pueden ser practicadas en todas las edades, desde los más peques como puede ser el kayak o el body board, hasta los más mayores como por ejemplo los deportes de windsurf, fly surf etc.
Continuaré visitando el blog porque he visto que tiene aspectos muy intersantes. Por cierto la foto con Carlos Sainz esta muy chula.
Venga un saludo.

El blog está muy bien. Me encanta el álbum de fotos de deportes del mar. Fue una experiencia muy divertida. Además nos mostró como aprovechar el entorno natural que disponemos.

Creo que deberíamos explotar un poco más los deportes del mar porque son una actividad muy motivante y que “engancha” y que además puede resultar muy educativa.

Saludos!

Hola Sheila!
Desde Barcelona tengo que decirte que me parece muy acertado tu blog sobre los deportes del mar.Todos sabemos quien tiene ahí un panteón.Está bien tener que repetir por si la primera vez no has aprendido todos los conceptos claves y todas las caidas de la tablita.
Mucha suerte y un abrazo.Viva Rimini!!!

Hola Sheila:

Te escribo desde Barcelona: He visto tu blog y me ha gustado mucho. La tematica que has elegido me parece muy acertada, y me trae muy buenos recuerdos. Mantennos informados de todas las novedades en este campo, que como sabes me gusta mucho y cuando tenga la oportunidad volveré a la práctica de estos deportes.
Un saludo. Que reparta el doctor. Dos para cada uno.

Comments are closed.