Quadern de pràctiques d’arqueologia

Bibliografía: Abad Casal, Lorenzo | Gutiérrez Lloret, Sonia | Sala Sellés, Feliciana | Doménech Belda, Carolina | Grau Mira, Ignacio | Moratalla Jávega, Jesús | Tendero Porras, Mercedes. Quadern de pràctiques d’arqueologia. Alacant : Universitat d’Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2003. (Materials de support a la docència en valencià). 79 páginas.

Este cuaderno fue utilizado como material complementario para el aprendizaje de la Arqueología en la Universidad de Alicante. Su contenido nos explica de forma detallada e ilustrada, los procedimientos de recogida de datos en los trabajos de campo arqueológicos y en los de gabinete. Fue utilizado por los alumnos que cursaron el grado y la licenciatura de Historia y el máster de Arqueología en el año 2003.

Posted

by