Vuestros blogs

Hola a todos:

Ya están en curso vuestros blogs (una de las actividades del Tema 5).

Los voy a enlazar en este blog (el de la asignatura) para tener un lugar de referencia al que acudir y en el que siempre los encontraremos; aunque todos los teneís ya en “Mi lsta de blogs”.

¡CONSEGUIDO!!!!

Herminia

One thought on “Vuestros blogs

  1. Asi es!! Se llama “blop”.
    Yo no me queria involucrar tanto, nio decicarle tanto tiempo, pero…mira por donde ME HA CONQUISTAO!! (este fallo ortografico no es del ordenata). Que puedo decir?

    Todo empezo con la “maldita” plantilla. Ninguna encajaba con lo que yo buscaba. asi que inicie un viaje por el apasionanate ciberespacio en busca de la plantilla para mi “blop”.

    Al principio loca. Muy ,muy,muy loca fue la búsqueda de plantillas. Cuando ya tenía un par seleccionadas. Solo permitía la entrada de 2 entradas o no había opción de colocar etiquetas. En fin, que me hice una experta en plantillas y lo que es peor en blogs jejejeje.

    De primeras, no encontraba utilidad a los fundamentos del blog como material didactico, sin embargo lo tenia. Si, si, lo tenia. Yo me sentia perdida a la hora de darle una funcion pero todo estaba ahi. Pronto empezaron a lloverme ideas de qué podía meter en el blog. Con deciros que so”n”aba y debatia con vosotras (en mis suenos) la tematica del blog (para que veais lo enferma que estoy). Estabais tod@s, sugeriais, discutiais y modificabais ideas.

    Que decir, solo hay que ver mi blog parece que lo ha hecho una zumbada. Pero, una zumbada que se lo ha pasado pipa. Lo unico que siento que he dedicado demasiado a esto y he aparcado otras asignaturas por esta, pero ha sido mi elección y mi organización. (Herminia esto no va por ti).
    En fin, seguire empleandome duro para organizarme mejor. Y vosotras como lo haceis?

    Blopeemos juntas blops para tod@s
    PIlar
    N.B. Si os sale el texto o con rayadas de cabeza… no soy yo, es el ordenata jejeje por echarle la culpa aalguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *