A veces ocurre algo

«…Sin embargo, a veces ocurre algo. Sólo algunas veces, muy pocas. Produce tanto miedo que muy pocos lo pueden soportar. La mayoría desea que pase cuanto antes, que se termine esa experiencia, se sienten perturbados, la realidad en directo produce angustia y dolor, nadie puede soportarla durante mucho tiempo. La gente prefiere recordarla a vivir en ella. Luego unos se pasan la vida recordando esa experiencia, algo que una vez les pasó, la añoran pero no quieren que vuelva a ocurrir, y otros se la pasan esperando que llegue, porque han oído hablar de ella, pero no hacen nada por buscarla, hay gente que está cerrada a la realidad desde que nace, que es incapaz de experimentarla, que nunca la ve, sólo algunas de sus huellas, lo que otros les han contado.» (368-369)

José Avello, Jugadores de billar.

Posted

by