Xarrada sobre possibilitats laborals després del Grau

El proper dilluns 20 de maig hi haurà una altra xarrada que parlarà sobre possibilitats laborals després del grau. És una excel.lent oportunitat, sobretot per a l’alumnat de 4t curs.

Us anime a poder seguir-la, encara que siga online.

Us deixe ací total la info que m’han passat:

REUNIÓN PAT “BATERÍA DE POSIBILIDADES LABORALES FUTURAS”

Estimadas alumnas y estimados alumnos PAT:

Uno de vuestros intereses es saber qué hacer desde el punto de vista laboral una vez terminéis los estudios. En la reunión del próximo lunes 20 de mayo, nuestras alumnas mentoras de 4º curso Diamela Belén de los Santos Álvarez y Lucía Fabra darán respuesta a las siguientes cuestiones:

¿Qué son los puestos de difícil cobertura? ¿Qué es la bolsa de personal no docente? ¿Cómo se puede acceder a dichas bolsas? ¿Qué son las aulas hospitalarias? ¿Existen proyectos de colaboración entre maestros y maestras a nivel europeo?  ¿Dan puntos en la oposición?

Si queréis resolver tanto estas dudas como todas aquellas que tengáis sobre vuestro futuro profesional, no faltéis el LUNES 20 DE MAYO A LA REUNIÓN VIRTUAL DEL PAT. A continuación, os indicamos la hora y el enlace que utilizaremos para la reunión:

DÍA: Lunes 20 de mayo.

HORARIO: 9.00 horas.

ENLACE A LA REUNIÓN: https://meet.google.com/mki-qxky-ahe

¡Os esperamos!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *