España en el corazón – 7 de mayo de 2023

Paseando, en nuestro primer día hemos llegado al centro de la ciudad para buscar información. España ha estado muy presente en esta primera incursión. Por un lado, hemos ido a la oficina de información, pues aunque nuestro programa es muy intenso, nos gustaría visitar todo lo posible y conseguir un mapa para tener una visión de conjunto. Para nuestra sorpresa, nos ha atendido un español, que considera que la vida en Islandia sería perfecta si no fuera por el tiempo. Por otro lado, nos hemos encontrado con la fragata Álvaro de Bazán atracada en el puerto: la Armada Española tiene una larga travesía por delante.

Después de comer, nuestros compañeros islandeses nos esperaban en la Asociación del Libro en Skipholt para compartir un café y una buena tertulia. La lluvia no ha conseguido estropearnos la tarde.

¡Estamos deseando empezar!

2 thoughts on “España en el corazón – 7 de mayo de 2023

1. Me encanta el blog. Estoy aprendiendo muchísimo. ¡Enhorabuena por ese fantástico viaje y felicidades a las organizadoras!

• Gracias, Elena. Escribir este blog está siendo también muy útil para nosotros porque nos anima a investigar más sobre las cosas que estamos haciendo y visitando en Islandia.