Imperivm: Las Grandes Batallas de Roma

Haemimont Games. Disponible en: http://www.fxinteractive.com/p067/images/Las%20claves%20de%20IMPERIVM%20III.pdf

Uno de los inconvenintes de esta página web, es que podían hablar más sobre estas civilizaciones (su origen, su formación, su desaparición, etc…), ya que han sido unas de las más importantes de la historia y de esta manera los internautas que entran en esta referencia, se informarían más sobre estas civilizaciones y aprenderían más sobre la historia. Lo bueno de este artículo, es que te explica  de que trata el juego y un poco de sus batallas y su forma dejuego, esto nos ayuda a comprender mejor el videojuego, además de adentrarnos en él, sabiendo de que trata y de sus campañas.

Este videojuego se basa en las llamadas “Grandes batallas de Roma”, tanto en las que fue victoriosa como las que fue derrotada. Estas batallas se encuentran encuadradas entre el año 216 a.C, la cuando Roma Republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, años en los que Roma, ya Imperial, alcanza su máximo apogeo y se prepara para su época de decadencia.

A lo largo del videojuego aparecen 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago. Dentro de Roma podemos hallar tanto la Roma Republicana como la Roma Imperial.

A continuación se desvelarán cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada civilización. También se dirá qué indumentarias y qué armas utilizaban durante las contiendas. De este modo os facilitaremos las cosas, debido que de este modo veremos cuales son los que mejores se adaptan a nuestra forma de jugar y en la que nos sentimos más cómodos a la hora de combatir contra el enemigo.

Pero antes de todo esto os contaremos cuales fueron las grandes batallas y los grandes desafíos de roma, que se pueden encontrar, en este maravilloso videojuego.