La conquista de Britania

Ocupación Ramana en Britania: la campaña en el norte. Disponible en: http://mural.uv.es/vicmaro/Britania/britanialacampaniaenelnorte.htm

Esta página web explica con grandes detallas “la conquista de Britania”,en la que argumenta con claridad cada detalle de esta batalla, nos da información posterior al hecho, el que nos facilita luego a la hora de entender y comprender la guerra de los britanos contra los romanos. Nos habla de la vida de Cneo Julio Agricola, el que esta de encargado de controlar toda la isla, debido a que fue mandado por el emperador romano.

Según el videojuego: Cneo Julio Agricola es designado a Britania, donde tiene como objetivo, pacificar la región de guerreros británicos y mantener alejados a los caledonios del norte, donde su especialidad es la emboscada.

Esta victoria de este protagonista hace que este territorio pertenezca al imperio romano hasta finales del siglo V d.C.

Según la historia: En esta ocasión no fue solo una batalla, sino fueron una serie de ellas, es por ello que en resumidas cuentas, Cneo Julio Agricola ganó bastantes batallas de las que combatió. Estos hechos fueron los que hizo que al final de todo pudiera controlar todo el territorio de Britania, controlar todo este territorio les llevo mucho tiempo, ya que les llevo acabo bastantes años, la conquista de este territorio. Este hecho ocurrió en el año 77 d.C.

Conquista de Britania por los romanos.



Posted

in

by