Marco Aurelio en Germania

Mundo Historia. Eljoines. Disponible en: http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/marco-aurelio

En este articulo, podemos saber que vestimentas llevaban los soldados, como fue la lucha con al mando el emperador Marco Aurelio, los territorios que tenían los barbaros, etc… Esto nos da a entender que el editor de estapágina web, se ha esforzado en creer un texto donde nos explica todo el suceso de la guerra de Germania, como lider de los romanos Marco Aurelio. Aquí podemos encontrar todo tipo de información, alguna imposible de encontrar en otro lugar, es por ello que recomiendo esta referencia como lugar deinformación sobre este suceso histórico.

Según el videojuego: En la última batalla romana de este videojuego, combaten los romanos contra los germanos, los que saquean la ciudad de Aquilea, en el Golfo de Venecia, el emperador Marco Aurelio, no deja pasar en vano este hecho, es por ello que encabezando su ejercito expulsa a los germanos, teniendo una victoriosa batalla. Con esta victoria hizo que el Este de Europa siguiera aun perteneciendo a Roma.

Según la historia: Es esta batalla el emperador Marco Aurelio es atacado por varias tribus germanas, las cuales atacan a las ciudades de Roma, él dice hacer una ofensiva, que poco a poco va ganando territorio y haciendo retroceder a los germanos, este hecho duro su tiempo, pero al final logro echarlos y tener territorios hasta el río Danubio.

Con la muerte de este emperador se acabó el periodo más importante que ha tenido Roma a lo largo de su  historia. Este hecho ocurrió en el año 167 d.C.

El emperador Marco Aurelio llevando a sus soldados a la batalla contra los germanos.



Posted

in

,

by