Escrituras expuestas de Villena

Meta

Carteles y pancartas reivindicativos.

diciembre 8th, 2013

carteles y pancartas 4

Esta fue una manifestación realizada en la Plaza del Ayuntamiento de Villena, donde se reivindicaba a nivel nacional la famosa Ley de Wert (LOMCE), en la que la gran mayoría de la población estaba en desacuerdo con ella lo que provocó que salieran a la calle y se negaran a dar clase. Esta huelga se convocó por el sindicato de estudiantes el 24 de octubre y fue secundada nacionalmente. El hecho de que se convocara esta huelga no hizo rectificar a Wert pero posteriormente y hace unas semanas Wert tuvo que rectificar en su proyecto de ley de querer suprimir las becas Erasmus. Este hecho y querer poner la nota del 6.5  para optar a beca en la universidad tras bachiller, cosa que también tuvo que rectificar, han hecho que este ministro de educación sea el peor que haya podido tener España en toda su historia.

Información LOMCE: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, octubre 2013 [diciembre 2013]  disponible en: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce.html

Lugar: Plaza del Ayuntamiento- Villena.

Carteles y pancartas reivindicativos, foto realizada el 24/10/2013.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.