Mindblown: a blog about philosophy.

  • Día 1 – The Quest for Parity

    Se nota que hemos venido de España: nada más llegar hacemos que salga slotbet online el sol hasta en Cambridge. A las 10h estábamos listos para ser recibidos por la chica simpática del registro. Después de firmar unos papeles en los que ponía algo de vender nuestras almas al diablo en caso de muerte, nos…

  • Día 0 – LTSGames fusionado de camino a Cambridge

    El viaje a la Brains Eden ha comenzado con sorpresas, como todo buen evento internacional. Ryanair nos dio la primera con un retraso de 2 horas en el vuelo. Por suerte, la cámara de Google y sus montajes automáticos estaban ahí para solucionar nuestra desesperación fusionando a dos de nuestros miembros, Anna y Pablo, para…

  • Días 5 y 6 – Goodbye, Cambridge. Goodbye, UK.

    And the winner is… Para el lunes 29 de Junio había varias actividades preparadas por el Brains Eden, pero Vortex y sus tutores decidieron fugarse (no sin antes cargar el proyecto en los terminales). Esa mañana consistió en desayunar muffins y batidos y recorrer “The Backs”, los jardines tras las universidades, al otro lado del…

  • Día 4 – Heros Not Allowed

    ¿Dormir? ¿Para qué? Dormir está sobrevalorado, tanto que anoche parte de Vortex decidió quedarse hasta las tantas en la universidad para avanzar el juego, ya que al día siguiente (hoy) tendríamos que entregarlo perfecto. Y quien dice ‘perfecto’, quizás quiera decir ‘decente’, porque bien sabemos que a última hora aparecen problemas. A las 17:00h tendremos…

  • Día 3 – Héroes y villanos

    Resaca y no fuimos los borrachos El día en Cambridge amanece dos horas antes que en España (a las 4 y media de la mañana), y nosotros no vamos a ser menos, así que enseguida empezamos con la marcha. Obviamente, no tan pronto. Como ya comenté en el post anterior, anoche nuestros queridos compañeros de…

  • Días 1 y 2 – Vortex llega a Cambridge

    Volando voy, volando vengo A las 12:20 salía nuestro vuelo desde Alicante, con destino London Luton, ayer Jueves. No diré nombres, pero no a todos los que hemos emprendido este viaje nos gusta volar, pero la verdad es que han sido muy valientes y la cosa ha marchado bien. Cabe destacar que tanto el piloto como…

  • El juego

    Aquí os traemos el juego que estuvimos desarrollando durante la competición. No ha quedado como nos habría gustado, quizá nos equivocamos en elegir algo más técnico en lugar de algo más llamativo y divertido, además de que para el jugador, era demasiado difícil permanecer más de 20 segundos con vida. En cualquier caso queremos compartirlo…

  • Fin

    Hola a todos, antes de comenzar quería dar las gracias tanto a mis compañeros como a toda la gente que hizo posible que pudiéramos asistir. Cuando nosotros íbamos a iniciar la experiencia, nos pudieron indicar un poco el camino a seguir y algunos consejos por parte de antiguos participantes. Nosotros ahora queremos continuar esto y…

  • Día 3 – Momento de integrar

    Después de un largo día trabajando en el desarrollo de los diferentes componentes del videojuego, ya contamos con todas las piezas necesarias (siempre con algún pequeño contratiempo). Ha llegado la hora de juntarlo todo y de construir una primera versión del videojuego. Durante los dos días de gamejam una serie de mentores especialistas en diferentes…

  • Día 2 – Progreso del día

    La idea que hemos escogido consiste en un videojuego de scroll continuo, al estilo del conocido Jetpack Joyride, en el que veremos en pantalla dos realidades alternativas de un mismo escenario. Un mismo mundo se verá con vegetación en la mitad superior de la pantalla y árido y con gravedad invertida en la parte inferior,…

Got any book recommendations?