Valoración

¿Qué podría decir para resumir la experiencia de haber trabajado en la creación de este blog?

La verdad es que ha sido toda una experiencia para mí. El salir a la calle cámara en mano y empezar a hacer fotos a cualquier cartel que veía por la calle resultó ser algo realmente divertido, si bien en ocasiones parecía un colgado fotografiando contadores eléctricos.

Ciertamente, el combinar el trabajo en Internet con el de campo es una buena elección. No se trata sólo de cumplir con el trabajo que te manda tu profesor en la uni, sino que también te introduces en el mundo de los bloggers, aprendes nuevas cosas, e incluso descubres sitios de tu propia ciudad que desconocías.

Cuando estas en la calle realmente hay momentos en los que no sabes a donde ir, pues sabes que hay miles de carteles diseminados por ahí, esperando a que les hagas una foto.

Y qué decir de la creación del blog. Para mí, sin lugar a dudas, lo mejor de este blog son todas las diversas anotaciones que ido añadiendo al final de cada entrada con la información que consideraba relevante para poder dar a conocer mi ciudad, su cultura, sus tradiciones y sus lugares más queridos.

Espero que todo el que entre en este blog y lea mi trabajo disfrute de él tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

Javier Botella Pérez

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *