Valoración

Este trabajo ha significado para mí  el descubrimiento de una emoción nueva. He visto el cementerio desde otros ojos, sin miedos, sin tapujos, estudiándolo; con la ilusión de descubrir cómo se escribía en otros tiempos, cómo se pensaba, cómo se amaban las familias… en definitiva cómo vivían nuestros antepasados, porque creo que morimos como hemos vivido y, en el cementerio como en la vida, también hay divisiones de todo tipo. Sin duda, es una de la múltiples huellas arqueológicas que deja el ser humano.

Paula Seserino

Este trabajo me ha ayudado a la adquisición de los conocimientos sobre las escrituras expuestas que hasta ahora no tenía en mi mente ademas este trabajo me ayudado asimilar los conceptos vistos en clase en el apartado de la realización me aparecido de los mejores que realizado en el semestre al ser una actividad divertida como hacer las fotos indagar los lugares donde hacerlas y después subirlas y hacer una breve descripción ademas que he aprendido cosas y elementos formales que desconocía de los blogs como la parte de reducir las fotos los enlaces en los blogs los comentarios que pueden hacerte y por supuesto la fantástica experiencia de tener algo en internet y poder publicar tus mensajes a una red bastante extensa de personas en definitiva es un trabajo que recomendaría hacer tanto por los conocimientos adquiridos como por las distracción de hacerlo.

Joaquín Pérez.

Con este trabajo sobre escrituras expuestas he podido llevar  a la práctica los conocimientos vistos en clase. Al principio, cuando nos dijeron que debíamos ir al cementerio a hacer fotos, pensé que era una broma, que sería una falta de respeto. Pero una vez allí pudimos comprobar que no había problema, que a la gente le gusta que la recuerden, y más con historias tan bonitas como las de algunos fallecidos nombrados en el blog. Por otro lado, el tema de grafitis me pareció más fácil, aunque luego no fue así, puesto que hay muchos simples rayajos sin letra o muchos iconográficos. Los grafitis textuales que encontré, la mayoría hablan de política, pero contenían mucho mensaje, otros buscaban el amor. En definitiva, un trabajo que me ha ayudado a asimilar conocimientos y darle otra perspectiva.

PD: mis fotos de los grafitis fueron realizadas todas el mismo día, el 30/12/2013

David Ferrando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *