Explicación

Los integrantes de este blog: Daniel Álvarez Santamaría, Sergi Berrios Castelló, Ivan Cuadrado Sevila, Nacho Castellano Zamora y Alejandro Buil Guiraldo, pretendemos mostrar las diferentes escrituras expuestas que se pueden localizar en los distintos recintos religiosos. Hemos tratado de recopilar una serie de escrituras expuestas de las diferentes religiones que podemos encontrar en la ciudad de Alicante.

El tema a tratar en este blog son ¨Placas e inscripciones en recintos religiosos¨. Por ello, ponemos a vuestra disposición imágenes de las diferentes escrituras expuestas. Cada uno de los integrantes ha realizado fotos de zonas de Alicante que le han sido asignadas de manera previa a la realización de este blog. Después de la realización de las fotografías, cada uno ha cumplimentado la imagen con informació para que pueda ayudar al lector a comprender ( si hay problemas con respecto a la calidad de la imagen que impide comprender el texto expuesto) y ampliar su conocimiento sobre que tratan esas escrituras expuestas. Entre ellas  podemos encontrar  diferencias según su posición (suelo, paredes, puertas…) o según su formato (Papel, placas, losas…).

Por último, queremos recalcar que hemos realizado este blog con la inteción de atraer a todas aquellas personas que estén interesadas o que les pueda interesar este tipo de escritura de carácter religioso y así aumentar su información sobre las distintas religiones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *