Categories
Inscripciones y placas en cementerios

Cementerio inglés.

 

cementerio ingles Tumba cementerio ingles

 

Cementerio de Alicante, esquina suroeste.

Fecha: 30/11/2013

 

Nos encontramos ante uno de los mayores misterios del cementerio de Alicante, se trata del cementerio inglés donde  apenas hay seis u ocho enterramientos. El recinto se encuentra adosado al cementerio municipal pero separado del mismo mediante una tapia y con una puerta de acceso aparte. Tras una visita al Consulado Británico de Alicante me comentaron desconocer la existencia del recinto, desgraciadamente no se dispone en estos momentos de ninguna información, sólo que se realizó una limpieza en él hace unos seis años.

El grupo UpyD por medio de su vocal D.Fernando Llopis Pascual ha intentado  poner en conocimiento del ayuntamiento su degradación y que se hagan los trabajos necesarios para hacerlo público y fomentarlo ya que la mayor parte de los alicantinos desconocen su existencia.

Bibliografía:

V.B. Piden que se revalorice el cementerio inglés. Información.es. El diario de la provincia de Alicante [en línea].  24/03/2012 [consulta: 08/01/2014]. Disponible en: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/03/24/piden-revalorice-cementerio-ingles/1237056.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.