Entrelibros

 

entrelibros

Entre libros fue una pequeña editora de libros que a la vez se dedicaba a la venta de libros nuevos y de segunda mano la cual se vio destinada al cierre por la pérdida de clientes debido a que con la crisis económica no pudo competir con las grandes superficies como fnac o la casa del libro, así como las grandes editoriales, y la pérdida  de clientes fue su ruina.

Como editorial su mercado principal estaba en la ciudad de Alicante. Se ocupó de algunas de las publicaciones de la UA, como la revista Anales de la literatura española y de la Diputación de Alicante.

En sus dos carteles publicita las dos facetas de su comercio lo que lleva a confusión, si ya normalmente no se lee un cartel dos es menos probable. Además, como problema añadido, encontramos que el nombre es difícil de leer a causa de la letra que utilizaron.

Referencias bibliográficas: Anales de la literatura española. Historia Moderna [en línea]. Alicante: Universidad de Alicante, Departamento de Historia Moderna, 1980. Consulta: 13/01/2.014. Disponible en: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDkQFjAB&url=http%3A%2F%2Frua.ua.es%2Fdspace%2Fbitstream%2F10045%2F27470%2F1%2FALE_08.pdf&ei=uBvUUsWZH46y0AWV2IDoAw&usg=AFQjCNE5bpBi-eA1HzrG6QACsWQTYbg4Dw&sig2=AhuBqdHqo4-IjuMWeAFrKQ

C/Montengón Alicante. 6/1/2.014


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *