Picasso en la Universidad de Alicante

Me alegró comprobar que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se inaugurara  la escultura “Armonía” de José Merino. También hace unos días disfruté de una magnífica exposición de obra propia de la Universidad de Alicante que estos momentos está en el MUA. Puedo dar fe que los invitados que me acompañaban (asiduos en museos internacionales) se quedaron absolutamente impresionados.

Algún día contaré la anécdota del Picasso que “inauguró” la Fundación Eisenhower en el campus de nuestra Universidad. De momento dejo constancia de algunas fotos que tomé durante la última visita al MUA. La verdad es que tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos. Aunque dicho sea de paso, cuando pregunto sobre visitas al MUA de nuestros alumnos de la propia Universidad es para preocuparse. Habrá que animarles.

La creatividad, la innovación, lo imaginativo, lo disruptivo…

Temas relacionados con Picasso en la Universidad de Alicante

Posted