Os informamos que, un año más, estamos colaborando en la campaña SAHARA.EMERGENCIA HUMANITARIA 1K.+ 1 € . Esta campaña consiste en la entrega de 1K. de arroz, lentejas , azúcar o aceite de girasol y 1 Euro para, fundamentalmente, contribuir a los gastos de transporte y envio urgente de la ayuda a los campamentos saharauis. Han abierto éste número de cuenta para aportaciones en efectivo : Nº CUENTA CAM: 2090 0001 78 0042415829.

Para ello están disponibles en la entrada del edificio de la Biblioteca General, cajas para depositar los alimentos y hucha para recoger el dinero; así como para la recogida de material escolar (lápices, bolígrafos, libretas, rotuladores, etc excepto libros). La campaña durará hasta el 23 de mayo.

Para más información consulta la web de los patrocinadores Delegación Saharaui y Dar al karama.

Gracias por vuestra colaboracion.

Tags:

Comments

One response to “Recogida de alimentos de primera necesidad para los campamentos de refugiados saharauis”

1. Biblioteca de Ciencias Avatar

Hola a tod@s.

AGRADECEMOS vuestra colaboración en la campaña SAHARA.EMERGENCIA HUMANITARIA 1K.+ 1 € .

Este año se han recogido aproximadamente 260 k. de alimento y 70 k. de material escolar.

¡¡Gracias por vuestra participación!!