Memória de la Biblioteca Universitaria

Hace unos días la Secretaría General de la Universidad de Alicante presentaba la Memória del Curso Académico 2006 – 2007. Con ella se pretende dar testimonio y rendir cuentas a la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto de la actividad desarrollada durante este período en nuestra Institución.

La memória recoge las actuaciones y algunos aspectos relevantes (plan estratégico, instalaciones y equipamientos, presupuesto, personal, colecciones bibliográficas, servicios, etc.) del Servicio de Información Bibliográfica y Documental (SIBID) que depende orgánicamente del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa.

La Biblioteca de Ciencias, que contó con un presupuesto de 130.502 €, gestionó la compra de 1.729 obras. Además en lo referente a la consulta en sala de los materiales el número de consultas asciende a 25.696 libros y 240 revistas. En el siguiente enlace puedes ver las consultas online de las revistas suscritas.

Te animamos a que consultes la memória y así podrás saber algo más de tu biblioteca.

by

Tags: