La verdad sobre Cenicienta

La verdad sobre Cenicienta : una aproximación darwiniana al amor parental” es el título de la obra escrita por Martin Daly y Margo Wilson.

Es la version española de la coleccion Darwinism Today ideada en la London School of Economics y publicada originalmente por la editorial britanica Weidenfeld & Nicolson. Presenta una serie de libritos escritos por las figuras mas eminentes en el campo de la teoria evolucionista. Cada titulo constituye una introduccion brevisima, pero magistral, a las ideas mas importantes de nuestros dias, desde los embriones a la familia. Es una experiencia editorial totalmente inedita en lengua espanola que supone una apuesta por la divulgacion de la mas alta calidad en el menor numero de paginas posibles.

Hay cien veces mas posibilidades de que un nino sea maltratado, incluso con resultado de muerte, por un padrastro o madrastra que por sus padres geneticos. Desde la teoria evolutiva, este libro ofrece informaciones procedentes de todo el mundo que explican, por fin, la verdad darwiniana sobre Cenicienta.

Para leer éste interesante libro consulta el catálogo. Si quieres profundizar puedes ver otros libros relacionados con las materias de evolución, etología humananiños maltratados y padres e hijos.
la_verdad_sobre_cenicienta

,