El naturalista

El naturalista“, libro redactado por Aurelio Pérez.

Ésta obra autobiográfica fue redactada por Aurelio, a la pluma de su sobrino Rubén Duro, del que fué el cuidador y entrenador de los animales utilizados en programas como ‘El Hombre y La Tierra‘, de Félix Rodriguez de la Fuente, y la película ‘Los Santos Inocentes‘, adiestrando a la grajilla que interpretaba a la “milana bonita”, de entre muchas otras.

[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/GuFJr4ivaEM" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

A través de sus páginas descubriremos cómo un sencillo pastor de un pueblo soriano llega a nuestros días ocupando un lugar de excepción entre los naturalistas. El autor narra su vida como una creciente pasión por nuestras relaciones con los animales, y sus experiencias vividas a lo largo de los muchos años que dedicó a trabajar con halcones, águilas, ginetas, lobos, buitres, zorros, cornejas, y un gran etcétera.

Acompañado de fotografías de sus amigos y animales, el texto es agradable, ameno, y deja mostrar el carácter amable del autor y su pasión por la naturaleza en todos sus aspectos. Este libro se terminó de publicar a los pocos días de su muerte.

Consulta el catálogo para leer éste libro, además de otras obras biográficas sobre naturalistas.


Posted

in

,

by