Alimentos modificados genéticamente

Alimentos modificados genéticamente : una guía breve para las personas confundidas” escrito por Andy Rees.

Siguiendo los pasos de ensayos como No Logo o El Informe Lugano, este libro está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de la literatura altermundialista.

En Alimentos modificados genéticamente, lo que parece un tema complicado se convierte en comprensible, interesante e incluso divertido. Andy Rees, activista del GM Watch, un importante lobby anti-transgénicos, aborda con ingenio, rigor y una buena dosis de datos y humor todo el mundo de la biotecnología, desde las multinacionales (Monsanto, Syngenta, Bayer, etc) hasta los afectados (consumidores, agricultores, medio ambiente).

Destapa los trucos sucios del lobby de la biotecnología, y echa por tierra las 14 supuestas panaceas de los alimentos modificados genéticamente: no terminarán con el hambre, no mejorarán los ingresos de los agricultores, no benefician el medio ambiente

Busca esta obra en el catálogo. Consulta otros libros de alimentos transgénicos, biotecnología de los alimentos, biotecnología agrícola e ingeniería genética vegetal.

20091214_alimentosmodificadosgeneticamente

Comments

One response to “Alimentos modificados genéticamente”

  1. Reme Avatar
    Reme

    Visperas de las fiestas navideñas, tendriamos que tener en cuenta los “atracones” de comida que suelen tener lugar en estas fechas.
    Controlar la comida, la bebida y los dulces es un beneficio para el cuerpo.
    Seamos comedidos con las celebraciones.
    Felices Fiestas